¡Ya se juega la etapa complementaria! Aldosivi vence Rosario Central por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Aldosivi vence Rosario Central por 1-0

SJ Earthquakes se impusieron en el partido de la semana 18 de Estados Unidos - MLS 2022, disputado este domingo, con dos tantos de Benji Kikanovic. Los goles del partido para el local los anotó Benji Kikanovic (2' 2T y 41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brian Gutiérrez (49' 2T).

Benji Kikanovic fue la figura del partido. El delantero de San José Earthquakes marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Jamiro Monteiro. El mediocampista de San José Earthquakes debido a que remató al arco 3 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Chris Mueller, Gastón Giménez, Paul Marie, Benji Kikanovic y Marcos López.

El director técnico de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, planteó una estrategia 4-3-3 con James Marcinkowski en el arco; Paul Marie, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Marcos López en la línea defensiva; Ján Gregus, Jackson Yueill y Jamiro Monteiro en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Benji Kikanovic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ezra Hendrickson se pararon con un esquema 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos y Jonathan Bornstein en defensa; Federico Navarro, Gastón Giménez, Fabian Herbers, Xherdan Shaqiri y Chris Mueller en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

El árbitro Víctor Rivas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha SJ Earthquakes visitarán a Toronto FC y Chicago Fire jugarán de local frente a Columbus Crew SC en el estadio Soldier Field.