¡Ya se juega la etapa complementaria! Aldosivi vence Rosario Central por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Aldosivi vence Rosario Central por 1-0

En la semana 18 de Estados Unidos - MLS 2022, el volante Emanuel Reynoso de Minnesota marcó dos tantos para su equipo en la victoria 3-2 sobre Real SL. Los goles del partido para el local los anotaron Emanuel Reynoso (8' 1T y 47' 1T) y Luis Amarilla (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jefferson Savarino (25' 2T) y Anderson Julio (30' 2T).

El volante de Minnesota United Emanuel Reynoso desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del partido fue Emanuel Reynoso. El volante de Minnesota United metió 2 goles y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Jefferson Savarino también jugó un buen partido. El volante de Real Salt Lake metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Michael Boxall, Pablo Enrique Ruíz, Aaron Herrera, Andrew Brody y Adrian Heath.

El estratega de Minnesota, Adrian Heath, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; DJ Taylor, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Wil Trapp, Robin Lod, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Luis Amarilla en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Mastroeni salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Johan Kappelhof, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Jefferson Savarino, Scott Caldwell, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Rubio Mendez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Field fue Ramy Touchan.

Para la siguiente fecha, Minnesota actuará de visitante frente a Vancouver Whitecaps FC y Real SL recibirá a Colorado Rapids.