¡Ya se juega la etapa complementaria! Austin FC vence Dynamo por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Austin FC vence Dynamo por 2-0

Minnesota y LAFC no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 32, celebrado este sábado en el estadio Allianz Field.

Con gol de Cristian Arango comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 64 minutos del segundo tiempo Osvaldo Alonso logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Osvaldo Alonso. El volante de Minnesota United se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Field fue Cristian Arango. El delantero de Los Angeles FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Minnesota United.

A los 7 minutos del primer tiempo, el volante de Minnesota United Emanuel Reynoso dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Arango, delantero de Los Angeles FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Wil Trapp, Chase Gasper, Jesús Murillo, José Cifuentes y Bakaye Dibassy.

El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Hassani Dotson, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en la línea defensiva; Wil Trapp, Osvaldo Alonso, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Adrien Hunou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jamal Blackman bajo los tres palos; Mamadou Fall, Jesús Murillo y Diego Palacios en defensa; Kim Moonhwan, Latif Blessing, José Cifuentes, Raheem Edwards y Bryce Duke en la mitad de cancha; y Brian Rodríguez y Cristian Arango en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

Minnesota visitará a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que LAFC recibirá a Seattle Sounders en el estadio Banc of California.