En su casa Colorado Rapids derrotó a Seattle Sounders 1 a 0
En su casa Colorado Rapids derrotó a Seattle Sounders 1 a 0

Este domingo, Rapids se quedaron con el duelo disputado por la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, al vencer por 1 a 0 a Seattle. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Lewis. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Jonathan Lewis. El delantero de Colorado Rapids convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dick's Sporting Goods Park fue William Yarbrough. El arquero de Colorado Rapids tuvo un gran rendimiento frente a Seattle Sounders debido a que atajó 4 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Obed Vargas, Yeimar Gómez, Keegan Rosenberry y Bryan Acosta.

El entrenador de Rapids, Robin Fraser, dispuso en campo una formación 3-5-2 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Anthony Markanich en la línea defensiva; Keegan Rosenberry, Jack Price, Bryan Acosta, Steven Beitashour y Mark-Anthony Kaye en el medio; y Michael Barrios y Diego Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Jackson Ragen, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Kelyn Rowe, Albert Rusnák, Cristian Roldan, Obed Vargas y Jordan Morris en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

Rapids recibirán a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Seattle recibirá a Charlotte FC en el estadio Lumen Field.