¿Amor prohibido murmuran por las calles? Casi tres décadas han transcurrido desde el fallecimiento de Selena, y aún continúan saliendo a la luz secretos sobre su vida personal. Aunque la “Reina del tex-mex” optó por mantener un perfil discreto en cuanto a sus relaciones amorosas, fue la periodista María Celeste Arrarás quien reveló el romance secreto que la artista, de ascendencia mexicana, mantuvo con un reconocido cirujano plástico antes de su trágico final a manos de Yolanda Saldívar aquel 31 de marzo de 1995.
Para nadie es un secreto que Selena Quintanilla es un personaje lleno de misterios, intrigas y secretos. Su trágico final a manos de Yolanda Saldívar terminó por engrandecer su legado artístico, hasta el punto de ser una de las cantantes más famosas en habla hispana de los últimos 50 años.
Y como era de esperarse, las películas y documentales en torno a la vida de Selena son una fuente de material inagotable para los fanáticos de la difunta cantante, en especial, cuando se trata de los temas del corazón que la intérprete de no supo difundir antes de ser asesinada.
Una de esas relaciones que Selena guardó bajo siete llaves tiene que ver precisamente con un cirujano plástico muy reconocido, y cuya existencia habría pasado desapercibida de no ser por la primicia que contó la escritora María Celeste Arrarás.
LA RELACIÓN SECRETA QUE TUVO SELENA CON UN CIRUJANO PLÁSTICO ANTES DE SU MUERTE
Aunque sabía muy bien de la existencia del affaire entre el doctor y la estrella, Celeste Arrarás evitó dar declaraciones al respecto para no herir susceptibilidades ni manchar el legado de Selena Quintanilla. Sin embargo, la periodista decidió contarlo de una vez y a puertas de que salga otro documental relacionado a la difunta estrella del tex mex.
En un programa especial en “Al Rojo Vivo” de Telemundo, María Celeste reveló que la diva latina mantuvo un amorío con el doctor Ricardo Martínez, un cirujano muy reconocido durante los noventa.
La también escritora también contó que Selena llevó una vida muy turbulenta durante los últimos meses de existencia, pues se encontraba inmersa en medio de un círculo entre su papá Abraham Quintanilla, su esposo Chris Pérez, Yolanda Saldívar y el cirujano Ricardo Martínez, quien la hizo dudar sobre su futuro.
De acuerdo a la versión de María Celeste, la cual fue corroborada por el propio cirujano y guardaespaldas de la cantante, Selena tuvo un affaire extramarital con Martínez, lo cual la situó en serios problemas ya que estaba casada y debía tomar una decisión en torno a su futuro.
“Él fue un hombre que la ayudó a guiarla, sí hubo un romance entre ellos, pero más que nada porque él le enseñaba un mundo más sofisticado que el que ella conocía más allá de Corpus Christi. Él le abrió los ojos a este mundo y en el proceso, él mismo lo dijo, se enamoraron”, reveló la escritora en el mencionado programa de televisión.
HUBO MÁS SECRETOS DE “LA REINA DEL TEX-MEX”
Como bien recordarmos, María Celeste Arrarás ha pasado gran parte de su vida a investigar los detalles de la muerte de Selena. De hecho, fue ella la primera periodista en dialogar cara a cara con Yolanda Saldívar meses después del fallecimiento de la intérprete de “Amor prohibido”.
Tras saber varios detalles de la vida tanto profesional como privada de Selena, Celeste Arrarás decidió ventilarlo todo en un libro titulado “El secreto de Selena”, el cual toca fibras que los medios de comunicación jamás han tocado antes. Algunos de ellos son sus conflictos previos a su muerte, tales como su relación clandestina con el cirujano.
Pero no todo ha sido color de rosa para la escritora. La presentadora también estuvo a cargo de la producción de la serie de la cantante, lo cual terminó por catapultarla como la periodista más informada del caso de Selena. No obstante, ello también le trajo serios problemas, pues miles de fanáticos de la cantante se le fueron encima por contar hechos privados de la difunta intérprete.
De hecho, la propia Arrarás comenta que los propios padres de Selena negaron que la versión del amor clandestino de la cantante sea algo verídico, negándose a hablar sobre el tema.