Erika De La Vega, a diferencia de otras oportunidad, usó su cuenta de Instagram para contar una mala noticia relacionada con su estado de salud y con la operación a la que se sometió de urgencia para evitar complicaciones a futuro.
Con una enorme sinceridad ante sus fanáticos, la venezolana reveló que está padeciendo un mal de salud, por el que tuvo que ser sometida a una operación urgente con la finalidad de controlar el mal que estaba creciendo en su cuerpo.
La noticia cayó como balde de agua fría para sus seguidores, quienes no estaban enterados del tema. El hecho causó mucha preocupación, pero ella misma dio los detalles necesarios sobre lo acontecido, así que ahora ahondaremos más al respecto.
¿DE QUÉ ESTÁ ENFERMA ERIKA DE LA VEGA?
Erika De La Vega compartió una serie de imágenes en sus redes sociales, en la que aparece ella en una cama de un hospital y también una captura de una resonancia que se le practicó en el cerebro.
Esa publicación, como era de esperarse, causó mucha preocupación y no era para menos, pues se dio a conocer que la periodista tenía un tumor cerebral, así que tuvo que ser sometida a una cirugía muy delicada, llamada craneotomía.
Para suerte de todos, la operación fue exitosa y, en estos momentos, se encuentra en proceso de recuperación, el cual parece que está viento en popa, de acuerdo a lo que ella misma ha relatado.
¿QUÉ PASÓ CON ERIKA DE LA VEGA?
La conductora del programa “En defensa propia” dio más información acerca de cómo fue que los médicos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y su decisión de operarse de inmediato para que el tumor no siga creciendo a futuro.
“Hace unos meses, haciendo un chequeo anual de mi cuerpo, me consiguieron a través de una resonancia magnética un visitante benigno en mi cabeza, que por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo . Esto quería decir que iba a seguir creciendo y quizás en unos años podía comprometer mi salud y miis funciones. única opción que tenía era sacarlo a través de una craneotomía”, reveló.
Lo que aconteció con su estado de salud ha sido tomado como una segunda oportunidad para ella, así que se quedó muy pensativa al respecto. Lo bueno de todo es que todo se encuentra en su lugar y su recuperación es lenta, pero encaminada.
“Ahora estoy en mi casa recuperándome, suave, reflexionando, aceptando y sobre todo, agradeciendo por este cupón de vida que me regalaron. Recalculando y viendo como se viven las segundas oportunidades. A todos los que reciben diagnósticos inesperados y están lidiando con ellos, los abrazo. Es un estado de conmoción difícil de explicar. A todos los que nos cuidan, los abrazo más fuerte.Estoy bien. Mi recuperación es veloz y el agradecimiento infinito”, comentó.