Carlos Vela le dio vuelta al marcador con golazo de 'media tijera' (Foto: Star Plus)
Carlos Vela le dio vuelta al marcador con golazo de 'media tijera' (Foto: Star Plus)

lo hizo otra vez. Y si bien, a los 28′ el VAR le negó la alegría: le anularon un tanto, porque bajó el balón con la mano, esta vez no perdonó para darle la ventaja parcial a , que se miden ante el en partido correspondiente a la 2022.

Corría el minuto 44 del primer tiempo, cuando José Cifuentes metió un centro al corazón del área y el delantero mexicano se tendió para rematar de aire, casi a ras de césped, y meter la pelota entre las piernas del golero Stefan Frei.

Con este tanto, Carlos Vela consiguió poner el 2-1 en el marcador después de que minutos antes Opoku había marcado el 1-1, gracias a un riflazo de pierna izquierda que se clavó en el rincón del arco de Seattle Sounders.

Los Angeles FC vs. Seattle Sounders: previa

El nivel futbolístico de Los Angeles FC va en alza y actualmente acumulan tres victorias al hilo: 3-2 sobre Los Angeles Galaxy, 1-2 ante Nashville SC y 0-2 frente a Sporting Kansas City. El entrenador Steve Cherundolo ha sabido explotar las cualidades colectivas de su plantel.

No obstante, al margen del poder grupal, el club también marca diferencias en el aspecto individual. Uno de los ejemplos es Gareth Bale, flamante nuevo refuerzo, quien lleva dos juegos ingresando desde el banquillo y ya anotó un gol. Y en defensa, el italiano Giorgio Chiellini ha destacado.

Por su parte, Seattle Sounders viene de vencer a Colorado Rapids (2-1), resultado con el que se acabó la racha negativa de tres derrotas al hilo. La ausencia de Raúl Ruidíaz, por una distensión en el tendón de la corva, ha sido más que evidente en la zona ofensiva.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR