Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio BMO Field y Toronto FC sigue sin sacarse ventaja con Atlanta

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a CF Montréal.

Toronto FC derrotó 3-1 a Chicago Fire en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Atlanta United perdió ante CF Montréal por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

El entrenador de Toronto FC, Javier Pérez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Alex Bono en el arco; Auro Junior, Omar González, Kemar Lawrence y Richie Laryea en la línea defensiva; Mark Delgado, Michael Bradley y Jonathan Osorio en el medio; y Ifunanyachi Achara, Yeferson Soteldo y Jacob Shaffelburg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Brad Guzan bajo los tres palos; Miles Robinson, Alan Franco, Anton Walkes en defensa; Brooks Lennon, Matheus Rossetto, Santiago Sosa, Ezequiel Barco y George Bello en la mitad de cancha; y Luiz Araújo y Marcelino Moreno en la delantera.