Alianza Petrolera se enfrenta ante la visita At. Nacional por la fecha 6
Alianza Petrolera se enfrenta ante la visita At. Nacional por la fecha 6

Ya se juegan los segundos 45 minutos en Avaya Stadium y SJ Earthquakes sigue sin sacarse ventaja con Inter Miami

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

San José Earthquakes igualó 2-2 frente a Real Salt Lake. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Inter Miami igualó 4-4 ante FC Cincinnati en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

Mark Allatin fue designado como el árbitro principal del encuentro en Avaya Stadium.

El equipo dirigido por Alex Covelo plantea su juego con una formación 4-3-3 con James Marcinkowski en el arco; Tommy Thompson, Oskar Aegren, Nathan Cardoso y Tanner Beason en defensa; Jackson Yueill, Judson y Jamiro Monteiro en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Benji Kikanovic en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Christopher McVey, Damion Lowe, Kieran Gibbs, Robert Taylor en defensa; Gregore, Jean Mota y Alejandro Pozuelo en la mitad de cancha; y Gonzalo Higuaí­n y Leonardo Campana en la delantera.