¡Inició el complemento! Orlando City SC derrota a Austin FC por 2-0
¡Inició el complemento! Orlando City SC derrota a Austin FC por 2-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Q2 Stadium y Austin FC sigue sin sacarse ventaja con Orlando City

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Austin FC derrotó por 2 a 1 a Los Angeles FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Orlando City SC llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Toronto FC. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Q2 Stadium fue Joseph Dickerson.

Formación probable de Austin FC hoy

El equipo dirigido por Josh Wolff plantea su juego con una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en defensa; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Maxi Urruti en la delantera.

Formación probable de Orlando City SC hoy

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson, João Moutinho en defensa; César Nahuel Araujo, Andrés Perea, Júnior Urso, Mauricio Pereyra y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.