Inter Miami logró sacar el empate a 1 gol en casa de FC Dallas
Inter Miami logró sacar el empate a 1 gol en casa de FC Dallas

FC Dallas e Inter Miami no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 18, celebrado este lunes en el estadio Toyota Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Alan Velasco en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Leonardo Campana el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Leonardo Campana. El delantero de Inter Miami convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante FC Dallas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Toyota Stadium fue Alan Velasco. El delantero de FC Dallas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Inter Miami.

A los 56 minutos del segundo tiempo, el volante de Inter Miami Jean Mota dejó en ridículo con un estupendo caño a Paxton Pomykal, volante de FC Dallas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 84, del segundo tiempo Leonardo Campana recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de FC Dallas, Nicolás Estévez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Maarten Paes en el arco; Nanú Gomes, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en la línea defensiva; Tsiki Ntsabeleng, Facundo Quignón y Paxton Pomykal en el medio; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Drake Callender bajo los tres palos; Damion Lowe, Ryan Sailor y Christopher McVey en defensa; DeAndre Yedlin, Víctor Ulloa, Jean Mota y Robert Taylor en la mitad de cancha; y Indiana Vassilev, Gonzalo Higuaí­n y Ariel Lassiter en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

FC Dallas visitarán a Dynamo en la próxima jornada, mientras que Inter Miami visitará a Orlando City SC en el estadio Exploria Stadium.