Inter Miami y Dynamo están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.
Inter Miami no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a FC Cincinnati. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 1 fue empate.
Dynamo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Colorado Rapids. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio DRV PNK Stadium fue Allen Chapman.
El equipo dirigido por Phil Neville plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nick Marsman en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Christopher McVey y Noah Allen en defensa; Jean Mota, Gregore y Robert Taylor en el medio; y Ariel Lassiter, Gonzalo Higuaín y Robbie Robinson en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Paulo Nagamura se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Steven Clark bajo los tres palos; Griffin Dorsey, Ethan Bartlow, Teenage Hadebe, Adam Lundkvist en defensa; Darwin Quintero, Matías Vera y Memo Rodríguez en la mitad de cancha; y Fafa Picault, Sebastián Ferreira y Corey Baird en la delantera.