Kendall Jenner es una de las modelos más famosas de la actualidad. (Foto: Dimitrios Kambouris | Getty Images)
Kendall Jenner es una de las modelos más famosas de la actualidad. (Foto: Dimitrios Kambouris | Getty Images)

| es, sin duda alguna, una de las celebridades más queridas de las redes sociales. Debido a esto, ella es seguida por millones de usuarios, quienes suelen estar ávidos por nuevas fotos y videos protagonizados por la modelo de 25 años.

Esos deseos comúnmente hacen que dicho contenido se vuelva viral rápidamente y que diversos medios, especializados en farándula internacional o no, informen sobre tal revuelo.

Recientemente, varios portales prestaron atención a una foto que muestra a con una bata de seda negra. La toma fue hecha para una campaña de la marca de productos de cuidado oral Moon.

Como verás a continuación, la imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de la mencionada firma. Ahí acumuló más de 5.800 likes.

Los seguidores de las andanzas de Kendall Jenner sostuvieron que la bata y la ambientación jugaban muy bien y la hacían parecer una chica gótica.

Kendall Jenner está genial con ese atuendo. Realmente luce una musa gótica, una hechicera”, afirmó uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Transexualidad, un camino de liberación que conduce a la muerte en Bolivia
La lucha por la propia identidad sexual en Bolivia puede llegar al extremo de costar la vida, no sin antes atravesar por un difícil camino de discriminación que, en el caso de las mujeres transexuales, está marcado por la renuncia al propio hogar e incluso al suelo natal. (Fuente: EFE)


TAGS RELACIONADOS