Kim Kardashian estaría a un punto de divorciarse de Kanye West

Según la revista People, la empresaria viajó hasta Wyoming para hablar con el rapero y "básicamente decirle que su matrimonio había terminado y decirle adiós".
Kim Kardashian estaría a un punto de divorciarse de Kanye West. (Foto: @kimkardashian)

La relación de Kim Kardashian y Kanye West están viviendo la peor de las crisis en su relación de pareja y, tras las polémicas declaraciones que ha ofrecido en público y a través de redes sociales el rapero, su historia de amor casi sacada de un cuento de hadas estaría a punto de llegar a su final.

Y es que según reveló una fuente a la revista People, a pesar de las disculpas públicas que el músico le ofreció a su esposa por su comportamiento -que se sabe es provocado por el trastorno bipolar que padece- la empresaria ya habría tomado la decisión de romper su matrimonio y estaría pensado en divorciarse.

“Ella lo ha intentado todo”, reveló la fuente. “Ella no está recibiendo de Kanye lo que necesita y en realidad viajó a Cody para básicamente decirle que su matrimonio había terminado y decirle adiós”, agregó. Sin duda el momento que atraviesa la pareja es por demás crítico.

Los problemas entre Kim Kardashian y Kanye West se iniciaron hace aproximadamente unas semanas, luego que durante su primer mitin para anunciar su postulación a la presidencia de los Estados Unidos, reveló que estuvo a punto de decirle a Kim Kardashian que aborte a North, su primera hija.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que el rapero usó su cuenta de Twitter para asegurar que su esposa intentó internarlo en un hospital psiquiátrico luego de sus declaraciones, pues tal y como él músico lo ha manifestado públicamente, padece de un trastorno de bipolaridad.

Acto seguido, Kanye West aseguró que ha “estado tratando de divorciarse” de Kim Kardashian porque le fue infiel con el rapero Meek Mill, cuando ambos se conocieron en un evento que se realizó en Los Ángeles (California, Estados Unidos) en 2018.

Para poner paños fríos a toda esta polémica, la socialité decidió salir al frente y pronunciarse públicamente y por primera vez sobre el estado mental de su esposo, quien padece de un trastorno de bipolaridad, del que él mismo ha hablado públicamente.

A través de un extenso mensaje que compartió en sus Stories de Instagram, Kim Kardashian idicó que sentía que era su deber hablar de este tema tan delicado y pidió “compasión y empatía” por la forma en la que actúa su esposo. Asimismo, manifestó que no ha sido fácil para ella y sus hijos tener que lidiar con la enfermedad de Kanye.

Sin embargo, días después, Kim Kardashian fue captada llorando justo mientras discutía con Kanye West dentro de un auto, imágenes que fueron registradas afuera de “Wendy’s”, un conocido restaurante de comida rápida, justamente en la ciudad de Cody, en el estado de Wyoming (Estados Unidos).

VIDEO RECOMENDADO

“The Justice Project” es el nuevo proyecto televisivo de Kim Kardashian

Tags Relacionados:

MORE STORIES

Contenido GEC

Más en usa

Eliminó a Messi y ahora va por Gallese: el ‘picante’ mensaje de Abram al ‘Pulpo’ de cara a Atlanta vs. Orlando

Best early deals, Prime Day 2024: all you need to know about the Big Deal Days

Hasta cuándo fueron los Amazon Prime Big Deal Days 2024: las grandes ofertas antes de Navidad

October Prime Day 2024: here are the best deals you can shop now

Amazon Prime Day de octubre 2024: consejos para aprovechar las ofertas del evento

Amazon Prime Day 2024: estas son las mejores ofertas de octubre

Te puede interesar:

Infantino suelta una ‘bomba’ para el Mundial 2026: el ‘DM’ a Kim Kardashian que sacude todo

Un tributo a Salma Hayek: así fue el espectacular disfraz de Kim Kardashian en honor a “From Dusk Till Dawn”

Shakira: la mansión en una isla exclusiva que la cantante quiere comprar

Kim Kardashian y Kanye West logran acuerdo de divorcio: ¿Cuánto pagará el cantante por manutención de sus hijos?

Kim Kardashian desea trabajar en una película de Marvel

Kim Kardashian celebra los 25 años de Kylie Jenner con inéditas fotografías

Kim Kardashian: Franquicia que le prestó el vestido de Marilyn Monroe, asegura que no lo dañó