LA Galaxy derrotó sin complicaciones a CF Montréal con doblete de Rayan Raveloson
LA Galaxy derrotó sin complicaciones a CF Montréal con doblete de Rayan Raveloson

Por la semana 18 de Estados Unidos - MLS 2022, Rayan Raveloson hizo dos goles en el triunfo de LA Galaxy por 4 a 0 como local frente a Montréal. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Hernández (7' 1T), Dejan Joveljic (48' 1T, de penal) y Rayan Raveloson (14' 2T y 33' 2T).

El mejor jugador del partido fue Rayan Raveloson. El centrocampista de LA Galaxy marcó 2 goles y buscó 4 veces el arco contrario.

Efraín Álvarez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de LA Galaxy.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Mark Delgado, Samuel Piette y Matko Miljevic.

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, propuso una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Derrick Williams, Sega Coulibaly y Raheem Edwards en la línea defensiva; Efraín Álvarez, Mark Delgado, Rayan Raveloson y Samuel Grandsir en el medio; y Dejan Joveljic y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Wilfried Nancy salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Alistair Johnston, Rudy Camacho y Joel Waterman en defensa; Lassi Lappalainen, Victor Wanyama, Samuel Piette, Jojea Kwizera y Joaquín Torres en la mitad de cancha; y Romell Quioto y Ismael Kone en la delantera.

Timothy Ford fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

El próximo partido de LA Galaxy en el campeonato será como visitante ante Los Angeles FC, mientras que Montréal recibirá a Sporting Kansas City.