Llega el entretiempo y CF Montréal y Columbus Crew SC empatan sin goles
Llega el entretiempo y CF Montréal y Columbus Crew SC empatan sin goles

Los equipos se marcharon al descanso en el estadio Stade Saputo. En los primeros 45 minutos, Montréal iguala 0 a 0 frente a Columbus.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

CF Montréal derrotó por 4 a 3 a Toronto FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Columbus Crew SC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Chicago Fire. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

Lukasz Szpala fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stade Saputo.

Formación probable de CF Montréal hoy

El equipo dirigido por Wilfried Nancy plantea su juego con una formación 4-4-2 con James Pantemis en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho, Kamal Miller y Alistair Johnston en defensa; Djordje Mihailovic, Samuel Piette, Victor Wanyama y Mathieu Choiniere en el medio; y Romell Quioto y Mason Toye en la delantera.

Formación probable de Columbus Crew SC hoy

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek, William Sands en defensa; Aidan Morris, Darlington Nagbe, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en la mitad de cancha; y Cucho Hernández en la delantera.