El famoso corredor de autos Ryan Preece, quien destaca por participar a tiempo completo en el Daytona International Speedway estuvo muy cerca de la muerte luego que el vehículo que conducía se vio involucrado en un terrible accidente. El deportista estuvo en los ojos del mundo y sus fans mostraron preocupación por lo ocurrido. ¿Qué sucedió?
Ryan Preece siempre ha destacado por ser un integrante de una de las competiciones más importantes del mundo. Se trata del torneo NASCAR Cup Series donde no solo ha demostrado el gran talento para la conducción de vehículos, sino que también se ha hecho de un nombre en el mundo de los autos.
Pero su participación en el Daytona International Speedway se vio marcada por un accidente automovilístico en el que su auto se vio involucrado. Debido a este hecho muchos pensaron que algo peor le había ocurrido al famoso piloto. Aquí te contamos los detalles.
EL ACCIDENTE DE RYAN PREECE
Todo parecía ir normal en el Daytona International Speedway realizado el sábado 26 de agosto de 2023 en horas de la noche. Sin embargo, un hecho llamó la atención de todos. Se trató del accidente vehicular entre Preece y el auto de Chase Briscoe. Según informa Fox news, ambos se enredaron en la recta final.
Según Motor sport, el hecho ocurrió a la salida de la curva 2 cuando recién iban 156 vueltas de las 160 que se tenían programadas. El citado medio añade que el auto 43 de Erik Jones pareció darle vuelta al auto de Preece y este último chocó contra el de Briscoe.
Producto del fuerte choque Preece salió volando junto a su vehiculo. Se debe precisar que el auto dio vuelta unas 10 veces antes de quedar destrozado en la pista.
AYUDARON A LOS HERIDOS
Motor sports sostuvo que tras lo ocurrido varios equipos de seguridad llegaron al lugar y asistieron a los heridos, entre ellos Preece y el copiloto.
¿QUÉ PASÓ CON RYAN PREECE?
El piloto fue trasladado a un hospital según lo reportado por NBC Sports durante su transmisión del evento. Dicha versión coincide con TMZ que asegura que fue llevado a un nosocomio.
“Su representante publicó un mensaje en la plataforma de redes sociales ‘X’, explicando que Preece estaba ‘despierto y alerta y obviamente conmocionado’, mientras aún se sometía a pruebas estándar”, se lee en el artículo de MTZ.
DE REGRESO A CASA
El 27 de agosto el Twitter de NASCAR on NBC informó que Ryan Preece fue dado de alta del Centro médico Halifax y volverá a su casa en Carolina del Norte.