Resultados y números ganadores del sorteo de Mega Millions. (Foto: Depor)
Resultados y números ganadores del sorteo de Mega Millions. (Foto: Depor)

Este viernes 8 de diciembre se llevó a cabo otra edición del , una de las famosas loterías en . Este sorteo es muy popular en EE.UU. porque entrega al ganador millones de dólares, cantidad que puede cambiar la vida de cualquier persona. Para participar es necesario vivir en uno de los 45 estados participantes del territorio estadounidense, en el distrito de Columbia o en las Islas Vírgenes.

Aunque, los extranjeros también pueden probar suerte y para hacerlo deben adquirir un boleto en uno de los puntos de venta minorista de lotería estadounidense mientras se encuentran en el país. Tener en cuenta que no todos los estados son parte de la lotería. Para conocer más, Depor ha realizado esta nota,

Resultados del Mega Millions del 8 de diciembre

  • Números ganadores: 21-26-53-66-70
  • Mega Ball dorada: 13
  • Megaplier: 3X

Mega Millions del martes 5 de diciembre

Megamillions  5 de diciembre del 2023
Resultados del Mega Millions del 5 de diciembre del 2023. (Foto: News 19 WLTX)

¿De cuánto es el premio del Mega Millions

El ganador del premio de la próxima edición del Mega Millions se llevará a casa US$377 millones. Este monto definitivamente cambia la vida de cualquier persona

¿Cuánto tiempo antes del sorteo del Mega Millions puedo comprar mi boleto?

El boleto tiene un costo de $2 dólares y puedes adquirirlo hasta 2 horas antes que se lleve a cabo el sorteo. Para más información puedes revisar la página web de la lotería.

¿A qué hora se juega el Mega Millions?

La lotería se realizan los martes y viernes a las 11:00 p. m. ET (8:00 p. m. PT/10:00 p. m. CT) desde el estudio de WSB-TV en Atlanta, Georgia.

¿En dónde ver el sorteo del Mega Millions?

Puedes ver los sorteos: los martes y viernes a las 11:00 p. m. ET (8:00 p. m. PT/10:00 p. m. CT) en el canal de YouTube de la lotería y su página web.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar mi premio?

El ganador tiene hasta 90 días para reclamar su premio. Aunque, depende el estado donde lo compraste, para más información puedes revisar la web de la lotería.

Sobre Mega Millions

Mega Millions comenzó el 31 de agosto de 1996 como el Gran Juego. El primer sorteo tuvo lugar el 6 de septiembre de 1996 y participaron seis estados: Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan y Virginia. Después de su emocionante crecimiento en 1997, se añadió un sorteo los martes en febrero de 1998. Los jugadores tuvieron una mayor variedad de números y una opción de “pago en efectivo” en enero de 1999.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como ‘Redacción USA’ son producidas por miembros de nuestra redacción, bajo la supervisión del editor de las secciones de la marca que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC