Entramos a la recta final de la y los van llegando a su fin. Este fin de semana se vivirán las finales de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional. Los dos máximos candidatos a disputar el Super Bowl continúan en el camino, Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, pero en frente tendrán a dos duros rivales como los Cincinnati Bengals y los San Francisco 49ers, especialmente estos últimos, cuya característica principal es su gran defensiva.

En la siguiente nota te contaremos cuáles son los horarios, canales de transmisión y en dónde tendrán lugar estos partidos por las finales de la AFC y NFC de la NFL 2022-23, a dos semanas de disputar el ansiado Super Bowl 2023.

¿Cuándo se jugarán las finales de AFC y NFC?

Las finales de conferencia nacional y americana se disputarán en una única jornada, pues ambos juegos se llevarán a cabo este domingo 29 de enero. El primer enfrentamiento será el de los Philadelphia Eagles vs. San Francisco 49ers, un duelo de pronóstico reservado entre dos equipos sumamente parejos. El segundo juego se disputará entre los Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals.

¿A qué hora se juegan las finales de AFC y NFC?

La final de la Conferencia Nacional entre Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers se disputará desde las 15:00 horas de Perú (14:00 de México), mientras que la final de la Conferencia Americana se jugará a partir de las 18:30 horas Perú (17:30 horas de Ciudad de México). Recordemos que Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs serán los locales en estos juegos debido a que quedaron mejor ubicados en la fase regular de la NFL 2022-23.

¿En qué canales de TV ver la transmisión de ambas finales?

En México

  • San Francisco 49ers vs. Philadelphia Eagles: Canal 5, FOX Sports.
  • Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals: Canal 5, ESPN y Star Plus.

En Estados Unidos

  • San Francisco 49ers vs. Philadelphia Eagles: FOX
  • Kansas City Chiefs vs. Cincinnati Bengals: CBS y Paramount+

TE PUEDE INTERESAR