Cuando Dynamo estaba cerca de llegar al empate, LAFC volvió a convertir y ahora gana 3 a 1.
La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.
Los Angeles FC igualó 1-1 frente a Minnesota United. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.
Dynamo viene de un triunfo 3-1 frente a New England Revolution. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
Kevin Stott fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Steve Cherundolo plantea su juego con una formación 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Ryan Hollingshead, Eddie Segura, Giorgio Chiellini y Diego Palacios en defensa; José Cifuentes, Ilie Sánchez y Kellyn Acosta en el medio; y Carlos Vela, Cristian Arango y Denis Bouanga en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Kenny Bundy se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Griffin Dorsey, Tim Parker, Teenage Hadebe, Adam Lundkvist en defensa; Matías Vera, Adalberto Carrasquilla, Corey Baird, Darwin Quintero y Fafa Picault en la mitad de cancha; y Sebastián Ferreira en la delantera.