Lotería Powerball en Estados Unidos: sorteo, resultados y números del miércoles 18 de mayo. (Foto: Powerball)
Lotería Powerball en Estados Unidos: sorteo, resultados y números del miércoles 18 de mayo. (Foto: Powerball)

Conoce todos los detalles. La es una de las más jugadas por los habitante de los Estados Unidos. Cabe resaltar que este sorteo se realiza cada lunes, miércoles y sábado desde las 10:59 de la noche (hora local). Por ello, en la siguiente nota podrás conocer todos los detalles sobre este evento, así como también qué pasos realizar si fuiste uno de los ganadores. No te pierdas ni un solo detalle.

Cabe resaltar que el boleto para participar cuesta 2 dólares y cada participante deberá escoger sus números. En caso de no querer hacerlo, se puede pedir un “Quick Pick” donde una computadora elegirá los seis números de manera aleatoria. También podrás pagar un extra llamado “Power Play” donde las ganancias se multiplican por dos, tres, cinco o diez (según lo que elijas) en caso resultes ganador.

Lotería Powerball: resultados del miércoles 18 de mayo

  • En espera...

Lotería Powerball: ¿cuánto puedo ganar con el sorteo?

Actualmente, el premio mayor del Powerball está en 101 millones de dólares, para quien acierte los 5 primeros números y el sexto de Powerball. Los demás premios, los cuales podrán multiplicarse utilizado el ‘Powerplay’, son los siguientes:

  • 5 aciertos: $1,000,000
  • 4 aciertos + Powerball: $50,000
  • 4 aciertos: $100
  • 3 aciertos + Powerball: $100
  • 3 aciertos: $7.
  • 2 aciertos + Powerball: $7.
  • 1 acierto + Powerball: $4.
  • 1 acierto: $4.

Lotería Powerball: ¿cómo y dónde se juega en los Estados Unidos?

Para poder participar en esta lotería, deberás ingresar a la página web oficial de la popular marca norteamericana en el siguiente enlace. Incluso, podrás cambiar a tu idioma de preferencia en el ícono de planeta que se encuentre ubicado en la parte superior derecha del sitio.

En el juego se escogen seis números, los cinco primeros entre el 1 y el 59, y el sexto entre el 1 y el 35, que vendría a ser la conocida Powerball. La jugada cuesta dos dólares y se puede pagar un extra denominado ‘Powerplay’ para que, en caso seas el ganador, las ganancias se multipliquen según la cantidad escogida previamente.

TE PUEDE INTERESAR