New England Revolution gana por la mínima a DC United en el estadio Gillette Stadium
New England Revolution gana por la mínima a DC United en el estadio Gillette Stadium

El conjunto local abrió el marcador al minuto 17 con gol de Carles Gil y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.

New England Revolution derrotó por 3 a 0 a Orlando City SC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

DC United sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con New York Red Bulls. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro Malik Badawi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Gillette Stadium.

Formación probable de New England Revolution hoy

El equipo dirigido por Bruce Arena plantea su juego con una formación 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Emmanuel Boateng, Damian Rivera, Carles Gil y Thomas McNamara en el medio; y Justin Rennicks en la delantera.

Formación probable de DC United hoy

Por su parte, los conducidos por Wayne Rooney se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Rafael Romo bajo los tres palos; Andy Nájar, Steven Birnbaum, José Alfaro, Sami Guediri en defensa; Christopher Durkin, Victor Pálsson y Ravel Morrison en la mitad de cancha; y Ola Kamara, Miguel Berry y Martín Rodríguez en la delantera.