New England Revolution se impone 1 a 0 ante Orlando City SC
New England Revolution se impone 1 a 0 ante Orlando City SC

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 19 con gol de Matt Polster.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Orlando City SC viene de caer por 1 a 2 frente a DC United. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

New England Revolution igualó 0-0 ante Toronto FC en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Exploria Stadium fue Ramy Touchan.

Formación probable de Orlando City SC hoy

El equipo dirigido por Óscar Pareja plantea su juego con una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; Mauricio Pereyra, César Nahuel Araujo, Júnior Urso, Alexandre Pato y Facundo Torres en el medio; y Benji Michel en la delantera.

Formación probable de New England Revolution hoy

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler, Dejuan Jones en defensa; Wilfrid Kaptoum, Matt Polster y Lucas Maciel Félix en la mitad de cancha; y Carles Gil, Thomas McNamara y Justin Rennicks en la delantera.