Revolution y Philadelphia firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la semana 14.
El local comenzó ganando con gol de Gustavo Bou, de penal, en el minuto 74 de la etapa complementaria, mientras que a través de Mikael Uhre el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
En el minuto 32 de la segunda etapa, Mikael Uhre levantó el ánimo de Philadelphia y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!
New England Revolution realizó un total de 22 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 8 disparos terminaron en la portería y 13 acabaron afuera.
La figura del partido fue Mikael Uhre. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Gustavo Bou fue otro de los jugadores destacados. El delantero de New England Revolution mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 7 veces al arco contrario.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Gustavo Bou, Cory Burke, Jack McGlynn y José Martínez.
El estratega de Revolution, Bruce Arena, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Matt Turner en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Omar González y Dejuan Jones en la línea defensiva; Wilfrid Kaptoum, Thomas McNamara, Sebastián Lletget, Carles Gil y Arnór Traustason en el medio; y Gustavo Bou en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Jim Curtin salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Paxten Aaronson y Sergio Santos en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gillette Stadium fue Jon Freemon.
Para la siguiente fecha, Revolution actuará de local frente a Minnesota United y Philadelphia recibirá a FC Cincinnati.