New York City FC gana por la mínima a New York Red Bulls en el estadio Yankee Stadium
New York City FC gana por la mínima a New York Red Bulls en el estadio Yankee Stadium

El conjunto local abrió el marcador al minuto 0 con gol de Alexander Callens y se impone a la visita por 1 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

New York City FC no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Charlotte FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

New York Red Bulls llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a New England Revolution. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Formación probable de New York City FC hoy

El equipo dirigido por Nick Cushing plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sean Johnson en el arco; Alexander Callens, Thiago Martins, Maxime Chanot y Tayvon Gray en defensa; Nicolás Acevedo, Maximiliano Moralez, Gabriel Pereira y Santiago Rodríguez en el medio; y Talles Magno y Kevin O Toole en la delantera.

Formación probable de New York Red Bulls hoy

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Coronel bajo los tres palos; Kyle Duncan, Sean Nealis, Aaron Long en defensa; Caden Clark, Cristian Cásseres Jr., Daniel Edelman y John Tolkin en la mitad de cancha; y Luquinhas, Elias Manoel y Lewis Morgan en la delantera.