Colo Colo le ganó con claridad a Huachipato por 2 a 0
Colo Colo le ganó con claridad a Huachipato por 2 a 0

NY Red Bulls festejaron en el estadio Red Bull Arena por la semana 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Patryk Klimala. Después de recibir una asistencia de Andrew Gutman, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Patryk Klimala tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 51 minutos de la segunda etapa.

La figura del encuentro fue Patryk Klimala. El delantero de New York Red Bulls convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Inter Miami.

Por otro lado fue clave Aimé Mabika. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kyle Duncan y Sami Guediri.

El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Coronel en el arco; Kyle Duncan, Tom Edwards, Sean Nealis y Andrew Gutman en la línea defensiva; Wikelman Carmona, Sean Davis, Dru Yearwood y Omir Fernández en el medio; y Frankie Amaya y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nick Marsman bajo los tres palos; Lewis Morgan, Leandro González Pirez, Aimé Mabika y Brek Shea en defensa; Jay Chapman, Kelvin Leerdam, Rodolfo Pizarro, Gonzalo Higuaí­n y Blaise Matuidi en la mitad de cancha; y Robbie Robinson en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Mary Penso.

Para la siguiente fecha, NY Red Bulls actuará de visitante frente a Toronto FC y Inter Miami recibirá a New England Revolution.