No hubo goles en el empate entre Columbus Crew SC y Chicago Fire
No hubo goles en el empate entre Columbus Crew SC y Chicago Fire

En un encuentro sin goles, Columbus y Chicago Fire empataron en el estadio Lower.com Field el partido correspondiente a la semana 29 del torneo Estados Unidos - MLS 2022.

A pesar de Columbus Crew SC llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (13 fueron al arco y 7 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Lower.com Field.

La figura del encuentro fue Gabriel Slonina. El arquero de Chicago Fire tuvo un gran rendimiento frente a Columbus Crew SC debido a que atajó 8 disparos.

También fue clave en el estadio Lower.com Field, Lucas Zelarayán. El volante de Columbus Crew SC se destacó frente a Chicago Fire debido a que pateó 5 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Cucho Hernández, Fabian Herbers y Jhon Jairo Espinoza.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y William Sands en la línea defensiva; Aidan Morris, Darlington Nagbe, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Cucho Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ezra Hendrickson se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos y Miguel Navarro en defensa; Mauricio Pineda, Fabian Herbers, Andre Reynolds II, Brian Gutiérrez y Chris Mueller en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

El partido en el estadio Lower.com Field fue dirigido por el árbitro Ismir Pekmic.

Por la próxima fecha, Columbus visitarán a CF Montréal. Por otro lado, Chicago Fire recibirá a Inter Miami.