Donato Frattaroli y Magda Mazri viven en los Estados Unidos y están a poco de casarse en Italia. Los preparativos van viento en popa, pero algo terrible acaba de suceder; que el perro de él se comió su pasaporte complicando seriamente el viaje del novio al país europeo.
Frattaroli conversó con ABC News dando detalles de lo sucedido cuando Chicken Cutlet, su golden retriever conocido amigablemente como ‘Chickie’, llevó el documento a su cama el cual estaba destrozado tras varias mordidas.
Esto habría sido algo anecdótico, a no ser porque están a pocas semanas de que Magda y Donato se conviertan en esposos el próximo 31 de agosto, es decir, a la vuelta de la esquina, y todos sabemos lo que suele demorar tramitar un pasaporte nuevo.
Mira aquí el video viral
“Ella sabía lo que hacía y, de repente, se puso muy cariñosa, ya sabes, con la cabeza en el regazo”, agregó Donato.
Pero ¿Qué harán? Magda reveló que se acercó a sus representantes locales en el Congreso Stephen Lynch y Edward Markey para recibir la ayuda posible para que su prometido obtenga, en tiempo récord, un nuevo pasaporte para poder viajar a Italia.
“Soy optimista de que va a funcionar”, dijo Magda a ABC News. Sin embargo, cuentan con un plan B si las cosas no resultan como lo han planificado ¿en qué consiste? Que todo seguirá tal cual se acordó, con ella y los invitados en el país europeo, mientras él les dará la bienvenida a todos una vez regresen a los Estados Unidos.