LA Galaxy gana 3-1 a Portland Timbers con doblete de Javier Hernández
LA Galaxy gana 3-1 a Portland Timbers con doblete de Javier Hernández

En la semana 5 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Philadelphia se quedó este sábado con el triunfo ante Charlotte FC. Los goles para el local los anotaron Julián Carranza (3' 1T) y Daniel Gazdag (0' 2T).

Jack Elliott fue la figura del partido. El zaguero de Philadelphia Union fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Julián Carranza. El delantero de Philadelphia Union marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Martínez y Paxten Aaronson.

El director técnico de Philadelphia, Jim Curtin, planteó una estrategia 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Leon Flach, José Martínez, Quinn Sullivan y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Sergio Santos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez se pararon con un esquema 4-4-2 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Christian Fuchs y Joseph Mora en defensa; Anton Walkes, Jordy Alcívar, Sergio Ruiz y Benjamin Bender en la mitad de cancha; y Karol Swiderski y Brandt Bronico en la delantera.

El árbitro Timothy Ford fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Philadelphia recibirá a Columbus Crew SC y Charlotte FC jugará de local frente a Atlanta United en el estadio Bank of America Stadium.