Philadelphia Union venció por 2-0 a Portland Timbers como visitante
Philadelphia Union venció por 2-0 a Portland Timbers como visitante

En su visita a Providence Park, Philadelphia derrotó por dos tantos a The Timbers, en el marco de la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el visitante los hicieron Daniel Gazdag (5' 1T) y Sergio Santos (2' 2T).

Daniel Gazdag hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Alejandro Bedoya, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Daniel Gazdag fue la figura del partido. El mediocampista de Philadelphia Union fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Kai Wagner. El zaguero de Philadelphia Union fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Nathan Harriel, Diego Chará, Julián Carranza y Cory Burke.

El director técnico de Portland T., Giovanni Savarese, planteó una estrategia 4-3-3 con Aljaz Ivacic en el arco; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Justin Rasmussen en la línea defensiva; Cristhian Paredes, Diego Chará y Eryk Williamson en el medio; y Yimmi Chará, Nathan Fogaça y Sebastián Blanco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jim Curtin se pararon con un esquema 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Sergio Santos en la delantera.

El árbitro Allen Chapman fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha The Timbers visitarán a Inter Miami y Philadelphia jugarán de visitante frente a New England Revolution en el estadio Gillette Stadium.