Portland Timbers logró igualar el marcador ante New York City FC
Portland Timbers logró igualar el marcador ante New York City FC

En el estadio Providence Park, Felipe Mora del equipo local hizo el gol del empate ante NYCFC.

Desde las 17:23, The Timbers y NYCFC juegan hoy a todo o nada en el estadio Providence Park. El ganador pasará a y podrá seguir su camino en Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

En un espectáculo imperdible, The Timbers y NYCFC darán todo para alzarse con la copa en la definición de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

El equipo dirigido por Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, George Fochive, Sebastián Blanco, Yimmi Chará y Dairon Asprilla en el medio; y Felipe Mora en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Tayvon Gray, Maxime Chanot, Alexander Callens, Gudmundur Thórarinsson en defensa; James Sands, Alfredo Morales, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.