San Lorenzo y Tigre se repartieron los puntos en un 1 a 1
San Lorenzo y Tigre se repartieron los puntos en un 1 a 1

Real SL y Columbus no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 16 de Estados Unidos - MLS 2022 acabó en empate.

Columbus Crew SC y Real Salt Lake tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Pedro Santos y Rubio Mendez no pudieron festejar.

Pedro Santos tuvo una gran actuación. El defensa de Columbus Crew SC fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Justen Glad también se destacó. El defensa de Real Salt Lake fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Marcelo Silva y Steven Moreira.

El DT de Real SL, Pablo Mastroeni, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Jefferson Savarino, Jasper Loeffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en el medio; y Sergio Córdova y Rubio Mendez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Caleb Porter salió con una disposición táctica 4-3-3 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y Pedro Santos en defensa; James Igbekeme, Darlington Nagbe y Aidan Morris en la mitad de cancha; y Sean Zawadzki, Miguel Berry y Luis Díaz en la delantera.

Mark Allatin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.