Mira los resultados de los playoffs de la NFL y cuáles son los partidos de Ronda Divisional (Foto: AFP)
Mira los resultados de los playoffs de la NFL y cuáles son los partidos de Ronda Divisional (Foto: AFP)

Resta muy poco para definir a los equipos que estarán disputando las finales de conferencia. Entramos a la de la , luego de vibrantes partidos de las Rondas de Comodines, donde hubieron resultados sorpresivos y hasta históricos, como el obtenido por los Jacksonville Jaguars sobre los Los Angeles Chargers. Este lunes 16 de enero se definió al último clasificado para la Divisional y te contamos todo sobre los enfrentamientos.

Salario Mínimo en Estados Unidos, 2023: de cuánto es el incremento y cuál es tu nuevo sueldo

¿Cuáles son los partidos de la Ronda Divisional?

Terminado el enfrentamiento entre Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys, que definió al último clasificado, las llaves de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional y Americana han quedado selladas. Ahora sí será el turno de ver en acción a los dos grandes candidatos a disputar el Super Bowl 2023: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, que finalizaron la etapa regular con 14 victorias y apenas tres derrotas. Aquí te mostramos los enfrentamientos.

  • Kansas City Chiefs vs. Jacksonville Jaguars: sábado 21 - 16:30 horas
  • Philadelphia Eagles vs. New York Giants: sábado 21 - 20:15 horas
  • Buffalo Bills vs. Cincinnati Bengals: domingo 22 - 15:00 horas
  • San Francisco 49ers vs. Dallas Cowboys: domingo 22 - 18:30 horas

¿Qué equipos fueron eliminados en Ronda de Comodines?

En el camino se quedaron algunos candidatos. Sin duda alguna, la eliminación más épica fue la de Los Angeles Chargers, que estaban ganando 27-7 contra los Jacksonville Jaguars y terminaron cayendo 31-30. Los demás eliminados fueron los Seattle Seahawks, Miami Dolphins, Minnesota Vikings y Baltimore Ravens.

¿Cuándo se juegan los playoffs de la NFL 2023?

La Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL 2022-23 se disputarán este sábado 21 y domingo 22 de enero. Esta será la última fase antes de definir los campeonatos de conferencia. La final de la Conferencia Americana se jugará el domingo 29 de enero a las 15:00 horas y la final de la Conferencia Nacional se realizará el mismo 29, desde las 18:30 horas.

¿Cuándo y dónde se jugará el Super Bowl 2023?

La edición 57 del Super Bowl (conocido también como Supertazón en español), se disputará el domingo 12 de febrero desde las 18:30 horas, en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, en el estado de Arizona (Estados Unidos).


TE PUEDE INTERESAR