San José Earthquakes gana por la mínima a Chicago Fire en Avaya Stadium
San José Earthquakes gana por la mínima a Chicago Fire en Avaya Stadium

El conjunto local abrió el marcador al minuto 47 con gol de Benji Kikanovic y se impone a la visita por 1 a 0.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

San José Earthquakes no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Real Salt Lake. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Chicago Fire llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Philadelphia Union. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro Víctor Rivas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de San José Earthquakes hoy

El equipo dirigido por Matías Almeyda plantea su juego con una formación 4-3-3 con James Marcinkowski en el arco; Paul Marie, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Marcos López en defensa; Ján Gregus, Jackson Yueill y Jamiro Monteiro en el medio; y Cristian Espinoza, Jeremy Ebobisse y Benji Kikanovic en la delantera.

Formación probable de Chicago Fire hoy

Por su parte, los conducidos por Ezra Hendrickson se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos, Jonathan Bornstein en defensa; Federico Navarro, Gastón Giménez, Fabian Herbers, Xherdan Shaqiri y Chris Mueller en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.