Segundo gol de New York City FC que le gana a Atlanta United por 2 a 1
Segundo gol de New York City FC que le gana a Atlanta United por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Valentín Castellanos. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 4 en el partido anterior.

New York City FC consiguió sólo un punto en su último partido frente a FC Cincinnati, tras igualar 4-4. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Atlanta United viene de perder en su estadio ante New York Red Bulls por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Rosendo Mendoza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Yankee Stadium.

Formación probable de New York City FC hoy

El equipo dirigido por Nick Cushing plantea su juego con una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens y Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Nicolás Acevedo, Santiago Rodríguez, Maximiliano Moralez y Talles Magno en el medio; y Valentín Castellanos en la delantera.

Formación probable de Atlanta United hoy

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rocco Ríos Novo bajo los tres palos; Aiden McFadden, Alan Franco, George Campbell, Caleb Wiley en defensa; Amar Sejdic, Matheus Rossetto, Luiz Araújo, Thiago Almada y Marcelino Moreno en la mitad de cancha; y Josef Martínez en la delantera.