Termina el primer tiempo con una victoria para Patronato vs Independiente por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para Patronato vs Independiente por 2-1

Whitecaps FC y Revolution no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 16 de Estados Unidos - MLS 2022 acabó en empate.

Un remate de Dylan Borrero terminó en el palo a los 52 minutos del segundo tiempo y New England Revolution perdió su chance de ponerse en ventaja.

Djordje Petrovic tuvo una gran actuación. El portero de New England Revolution fue protagonista frente a Vancouver Whitecaps FC: contuvo 6 disparos.

Tristan Blackmon también se destacó. El defensa de Vancouver Whitecaps FC fue importante .

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Cristian Dájome y Thomas McNamara.

El DT de Whitecaps FC, Vanni Sartini, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Cody Cropper en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en la línea defensiva; Marcus Godinho, Andrés Cubas, Leonard Owusu, Ryan Raposo, Déiber Caicedo y Ryan Gauld en el medio; y Lucas Cavallini en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruce Arena salió con una disposición táctica 4-3-3 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Adolph Joseph DeLaGarza, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Dejuan Jones en defensa; Thomas McNamara, Carles Gil y Wilfrid Kaptoum en la mitad de cancha; y Arnór Traustason, Gustavo Bou y Dylan Borrero en la delantera.

Filip Dujic fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.