Sin muchas emociones, DC United y Colorado Rapids empataron 0-0
Sin muchas emociones, DC United y Colorado Rapids empataron 0-0

¡Nada para nadie! DC United y Rapids igualaron sin goles en el estadio Audi Field, por la semana 29 del torneo Estados Unidos - MLS 2022.

El delantero de DC United Christian Benteke desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 65 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue William Yarbrough. El portero de Colorado Rapids se lució al atajar 4 disparos.

Donovan Pines también fue clave. El defensa de DC United tuvo un buen nivel por despejar 9 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Steven Birnbaum, Gyasi Zardes, Diego Rubio y Steven Beitashour.

El técnico de DC United, Wayne Rooney, propuso una formación 4-4-2 con David Ochoa en el arco; Chris Odoi-Atsem, Donovan Pines, Steven Birnbaum y Andy Nájar en la línea defensiva; Victor Pálsson, Russell Canouse, Christopher Durkin y Martín Rodríguez en el medio; y Christian Benteke y Miguel Berry en el ataque.

Por su parte, el equipo de Robin Fraser salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Steven Beitashour, Lalas Abubakar, Keegan Rosenberry y Lucas Esteves en defensa; Sam Nicholson, Felipe Gutiérrez, Michael Barrios, Diego Rubio y Bryan Acosta en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.

El árbitro Mary Penso fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Audi Field.

En la siguiente fecha DC United se enfrentará de visitante ante Real Salt Lake, mientras que Rapids jugarán de local frente a Vancouver Whitecaps FC.