Sporting Kansas City superó a LA Galaxy con dos tantos de William Agada
Sporting Kansas City superó a LA Galaxy con dos tantos de William Agada

Este sábado, Sporting KC se llevó tres puntos contra LA Galaxy, ganando 4-2 el juego correspondiente a la semana 24 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Erik Thommy (9' 1T), William Agada (40' 1T y 49' 1T) y Daniel Salloi (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Javier Hernández (37' 2T y 46' 2T, de penal).

El delantero de Sporting Kansas City Johnny Russell desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 24 del primer tiempo.

La figura del partido fue William Agada. El delantero de Sporting Kansas City mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Daniel Salloi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sporting Kansas City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Derrick Williams, Chase Gasper, Roger Espinoza y Javier Hernández.

El estratega de Sporting KC, Peter Vermes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con John Pulskamp en el arco; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Ben Sweat en la línea defensiva; Roger Espinoza, Rémi Walter y Erik Thommy en el medio; y Johnny Russell, William Agada y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Greg Vanney salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Chase Gasper en defensa; Kevin Cabral, Mark Delgado, Gastón Brugman y Douglas Costa en la mitad de cancha; y Javier Hernández y Dejan Joveljic en la delantera.

Michael Radchuk fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Children's Mercy Park.

En la siguiente jornada Sporting KC se enfrentará de visitante ante Austin FC y LA Galaxy disputará el juego de local frente a Vancouver Whitecaps FC.