Termina el primer tiempo con una victoria para CF Montréal vs FC Cincinnati por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para CF Montréal vs FC Cincinnati por 2-1

Al finalizar el primer tiempo Montréal vence al equipo visitante 2-1 con goles de Joel Waterman y Romell Quioto.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

CF Montréal viene de caer por 1 a 2 frente a Real Salt Lake. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

FC Cincinnati perdió ante New England Revolution por 2 a 3. El conjunto visitante tuvo un traspié en la jornada anterior que cortó su racha de triunfos consecutivos en 4 fechas.

Fotis Bazakos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de CF Montréal hoy

El equipo dirigido por Wilfried Nancy plantea su juego con una formación 3-6-1 con Sebastian Breza en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Mathieu Choiniere, Victor Wanyama, Lassi Lappalainen, Joaquín Torres y Djordje Mihailovic en el medio; y Romell Quioto en la delantera.

Formación probable de FC Cincinnati hoy

Por su parte, los conducidos por Pat Noonan se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Roman Celentano bajo los tres palos; Alvas Powell, Nick Hagglund, Ian Murphy, John Nelson en defensa; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Dominique Badji, Luciano Acosta y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC