Termina el primer tiempo con una victoria para New York City FC vs Inter Miami por 2-1
Termina el primer tiempo con una victoria para New York City FC vs Inter Miami por 2-1

Al finalizar el primer tiempo NYCFC vence al equipo local 2-1 con goles de Talles Magno y Thiago Andrade.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 2, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Inter Miami igualó 2-2 frente a CF Montréal. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

New York City FC perdió ante Columbus Crew SC por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

Drew Fischer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio DRV PNK Stadium.

Formación probable de Inter Miami hoy

El equipo dirigido por Phil Neville plantea su juego con una formación 5-3-2 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Christopher McVey, Damion Lowe, Kieran Gibbs y Robert Taylor en defensa; Gregore, Jean Mota y Bryce Duke en el medio; y Alejandro Pozuelo y Gonzalo Higuaí­n en la delantera.

Formación probable de New York City FC hoy

Por su parte, los conducidos por Nick Cushing se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Nicolás Acevedo, Maxime Chanot, Thiago Martins, Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Thiago Andrade, Gabriel Pereira, Santiago Rodríguez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Maximiliano Moralez en la delantera.