Termina el primer tiempo con una victoria para New York City FC vs Portland Timbers por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para New York City FC vs Portland Timbers por 1-0

Al finalizar el primer tiempo NYCFC vence al equipo local 1-0 con gol de Valentín Castellanos.

Desde las 17:23, The Timbers y NYCFC juegan hoy a todo o nada en el estadio Providence Park. El ganador pasará a y podrá seguir su camino en Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

En un espectáculo imperdible, The Timbers y NYCFC darán todo para alzarse con la copa en la definición de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

El equipo dirigido por Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Claudio Bravo en defensa; Diego Chará, George Fochive, Sebastián Blanco, Yimmi Chará y Dairon Asprilla en el medio; y Felipe Mora en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ronny Deila se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Tayvon Gray, Maxime Chanot, Alexander Callens, Gudmundur Thórarinsson en defensa; James Sands, Alfredo Morales, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.