Termina el primer tiempo con una victoria para Philadelphia Union vs Portland Timbers por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Philadelphia Union vs Portland Timbers por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Philadelphia vence al equipo local 1-0 con gol de Daniel Gazdag.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Portland Timbers viene de caer por 2 a 3 frente a San José Earthquakes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Philadelphia Union igualó 0-0 ante Inter Miami en la jornada anterior. Sus últimos 4 encuentros también terminaron empatados.

El árbitro Allen Chapman fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Giovanni Savarese plantea su juego con una formación 4-3-3 con Aljaz Ivacic en el arco; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Justin Rasmussen en defensa; Cristhian Paredes, Diego Chará y Eryk Williamson en el medio; y Yimmi Chará, Nathan Fogaça y Sebastián Blanco en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Jim Curtin se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Sergio Santos en la delantera.