Termina el primer tiempo con una victoria para Portland Timbers vs Real Salt Lake por 3-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Portland Timbers vs Real Salt Lake por 3-0

Al finalizar el primer tiempo Portland T. vence al equipo local 3-0 con goles de Sebastián Blanco y Sebastián Blanco.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Real Salt Lake no quiere lamentar otra caída: 3 a 4 finalizó su partido frente a San José Earthquakes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Portland Timbers llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a San José Earthquakes. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

Christopher Penso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rio Tinto Stadium.

El entrenador de Real SL, Pablo Mastroeni plantea su juego con una formación 3-5-2 con David Ochoa en el arco; Aaron Herrera, Erik Holt y Justen Glad en la línea defensiva; Andrew Brody, Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz, Maikel Chang y Albert Rusnák en el medio; y Rubio Rubin y Damir Kreilach en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Llamosa salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Bill Tuiloma, Dario Zuparic, Claudio Bravo en defensa; Cristhian Paredes, Diego Chará, Sebastián Blanco, Yimmi Chará y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.