En esta imagen hay dos opciones: la flor y la mano. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: la flor y la mano. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)

Todos los días aparecen nuevos en las redes sociales, pues a los internautas les interesa conocer cómo son en realidad. Dicho ello, en esta nota te presentamos una prueba psicológica que es capaz de indicarte si eres una persona auténtica.

Para participar solo debes decir qué ves primero en la imagen que acompaña esta nota. Tu respuesta te permitirá saber todo sobre tu forma de ser, según . Pero antes de que contestes, ten en cuenta que en la ilustración solo hay dos opciones: la flor y la mano. Cada alternativa posee un significado distinto.

IMAGEN COMPLETA DEL TEST VIRAL

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona auténtica. Solo dinos qué ves primero. ¿La flor o la mano? (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona auténtica. Solo dinos qué ves primero. ¿La flor o la mano? (Foto: MDZ Online)

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

  • Flor:

Si lo primero que viste en la imagen fue la flor, eres una persona que sobresale por su autenticidad. Eres amoroso(a) y cariñoso(a), aunque por fuera pareces frío. Consideras que no hay nada más valioso que tener la libertad de escoger y hacer lo que uno desea. Odias que alguien te imponga qué elegir o te diga qué hacer. Eres una fuente de inspiración para quienes te rodean, así te cueste admitirlo. Te admiran porque eres único(a) y actúas sin importar el qué dirán.

  • Mano:

Si lo primero que viste en la imagen fue la mano, eres una persona inconformista. Te vas de los lugares donde te permiten avanzar. La zona de confort no es lo tuyo. Amas las aventuras. No soportas quedarte quieto(a). Tu familia es muy importante para ti. Eres capaz de dar hasta lo que no tienes por ver felices a los que amas. Vives tus días como si no existiera un mañana. Nunca rechazas un plan porque, para ti, la vida es muy corta.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son cuestionarios que son diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. En otras palabras, te permiten conocer cómo realmente es una persona. Las pruebas que circulan en redes sociales generalmente consisten en responder una sola pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen? La contestación permitirá al usuario saber sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.