En esta imagen hay dos opciones: la bomba y el disco de vinilo. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: la bomba y el disco de vinilo. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)

A continuación, te mostramos un que viene siendo muy difundido en redes sociales debido a sus acertadas resultados sobre qué tipo de personalidad tienes basándote en sus resultados. ¿Qué es lo que debes hacer? Con solo mirar con atención la imagen que acompaña la nota, responde rápidamente qué figura viste primero y podrás descubrir detalles desconocidos sobre ti como, por ejemplo, si eres o no una persona terca. ¡Solo aquí, en Depor, podrás encontrar contenido de amenidades preparado especialmente para ti!

Para nosotros en Depor es importante decirte que este ejercicio no tiene una respuesta correcta o incorrecta. Simplemente se trata de elegir la primera imagen que te llame la atención, pues esto revelará lo que realmente eres con las demás personas. Pruébalo tú mismo.

Tu respuesta, de acuerdo a , te permitirá saber cómo eres realmente. Antes de que digas algo, ten en cuenta que solo hay dos opciones en la ilustración: la bomba y el disco de vinilo. Cada alternativa posee un significado diferente en la prueba psicológica. ¡Ojo con eso!

Si tienes alguna duda sobre este test, el te da unas directrices en español para que resuelva tus interrogantes.

Imagen del test viral 2022

Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona terca. Solo dinos si viste primero la bomba o el disco de vinilo. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te ayudará a saber si eres una persona terca. Solo dinos si viste primero la bomba o el disco de vinilo. (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Bomba:

Si viste primero la bomba, sobresales por tu brillante poder de observación. Registras absolutamente todo gracias a tu inteligencia. Consideras que es mejor una verdad que duela antes que una mentira piadosa. No soportas la falsedad. Te alejas de la gente hipócrita. Prefieres tener relaciones cortas, pero memorables. No crees en la monogamia. Eres muy honesto(a) con todo lo que te sucede. No sabes ocultar lo que sientes. Siempre vas al frente sin importar las consecuencias. Eres el mejor dando consejos.

  • Disco de vinilo:

Si viste primero el disco de vinilo, tienes objetivos claros. Difícilmente alguien puede hacer que cambies de opinión cuando algo se te mete en la cabeza. Eres terco(a) y testarudo(a). Solo por tu familia eres capaz de dar el brazo a torcer. Por temor a que dañen tus sentimientos, te muestras como una persona fría. Piensas solo en lo que es mejor para ti. Siempre te pones como prioridad y buscas salir beneficiado en todo lo que haces. Hay quienes te consideran muy egoísta y superficial.

¿Cuál de las 16 personalidades es más comun?

Si alguna vez te has preguntado cuál es el tipo de personalidad más común, el sitio web precisa que, de todos los existentes, se cree que la personalidad Logista es la más habitual, ya que representa alrededor del 13% de la población global.

¿Cuál es el mejor test de personalidad?

De todos los existentes, el es uno de los más reputados en la actualidad y fue creado tras décadas de trabajo y análisis por el psicólogo británico Raymond B. Cattell, reconocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia. Fue él quien propuso, por ejemplo, la existencia de una inteligencia fluida y una inteligencia cristalizada, señala el sitio web .

¿Cuál es la personalidad más peligrosa?

Los sicópatas y sociópatas son consideradas como las personalidades más peligrosas, precisa . Por ejemplo, la sicopatía es una constante entre los asesinos en serie, quienes se caracterizan por su crueldad y no solo falta de empatía con el sufrimiento del otro, sino que también disfrutan del mal ajeno.

¿Quieres participar en otro test de personalidad?

Si te interesó este contenido, tiene para ti otro que te revelará con simplemente escoger una imagen. O si quieres poner a prueba tus habilidades, ¿por qué no intentarlo con un acertijo lógico? Te retamos a que se esconden detrás de una ilustración. ¡Elige el que más llame tu atención, participa y listo!

Contenido Sugerido

Contenido GEC