El test de personalidad de las tazas: escoge una y descubre tu carácter, fortalezas y debilidades. (Foto: Redes Sociales)
El test de personalidad de las tazas: escoge una y descubre tu carácter, fortalezas y debilidades. (Foto: Redes Sociales)

Hazlo por gusta y lo sabrás. Las  nos ayudan no solo a distraernos, sino también cuentan entre sus varias características el mostrarnos aspectos sobre nosotros mismos. En esta ocasión, te mostrará algo sobre tu que pasabas por alto con simples pasos. Tienes seis opciones a continuación en este , así que prepárate, pon atención y fíjate las respuestas luego.

Pon mucha atención a las tazas, analízalas detalladamente y recuerda que hay seis opciones, así que mira con mucha atención. Responde cuál es la taza que más te atrae para tomar un café o el té y conocerás más sobre tu .

Hoy queremos sorprenderte una vez más, razón por la cual te traemos un que podría revelarte cosas adicionales sobre ti a las que ya conoces, tan solo con escoger una taza.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

El test de personalidad de las tazas: escoge una y descubre tu carácter, fortalezas y debilidades. (Foto: Redes Sociales)
El test de personalidad de las tazas: escoge una y descubre tu carácter, fortalezas y debilidades. (Foto: Redes Sociales)

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

  • Taza 1

Si elegiste esta taza eres de carácter atento y considerado. Constantemente te esfuerzas por ayudar a los demás. Las demás personas te consideran una persona sabia y digno de confianza para recibir consejos.

  • Taza 2

Tienes muchas aspiraciones y una gran energía. No te detienes hasta alcanzar lo que quieres y posees una fuerza mental impresionante, incluso si estás en estado de shock con aquello que te ponen límites a tu forma de ser.

  • Taza 3

Siempre estás muy conectado con tus recuerdos. Eres muy nostálgico, algo que te impide seguir adelante.

  • Taza 4

Sabes relajarte, amar y mantener la calma en momentos de estrés. Pero a menudo te limitas a decir lo que realmente sientes.

  • Taza 5

Eres una persona sincera y empática, que estás en sintonía con tus emociones. Pero en ocasiones resultas ser muy frágil ya que no tienes mucha autoestima. Estás cerrado a que personas sepan cómo te sientes.

  • Taza 6

Eres optimista, sabes vivir el día a día y disfrutas cada segundo que tienes. Por ello, te gusta rodearte de personas que comparten tus gustos.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VISUAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VISUAL

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadasAhora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.