La piedra preciosa que llame más tu atención te revelará detalles sobre ti que no conocías.| Foto: namastest
La piedra preciosa que llame más tu atención te revelará detalles sobre ti que no conocías.| Foto: namastest

Al igual que los , los acaparan la atención del público de todas las edades en las redes sociales. Se tratan de una serie de pruebas psicológicas capaces de revelar a sus participantes detalles sobre su forma de ser y hasta de su subconsciente, de una manera rápida y sencilla. ¡Descubre aquí datos inéditos sobre ti de los cuales no teníamos ni idea!

Aquí te mostramos un novedoso test viral llamó la atención de los usuarios. Y es que este es capaz de revelar, con una simple elección, detalles que seguramente no conocías sobre tu carácter y personalidad.

Para conocer los resultados lo único que tienes que hacer es elegir la piedra preciosa que llame más tu atención en la imagen que te mostraremos a continuación. Una vez que hayas realizado tu elección conocerás, líneas abajo, lo que significa cada elemento.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

La piedra preciosa que llame más tu atención te revelará detalles sobre ti que no conocías.| Foto: namastest
La piedra preciosa que llame más tu atención te revelará detalles sobre ti que no conocías.| Foto: namastest

RESPUESTA DEL TEST VIRAL

1. Piedra dálmata

Si ha elegido esta piedra, significa que necesita una inyección divertida en su vida. Es posible que esté un poco deprimido debido al estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana. Puede que te sientas desilusionado y cínico, pero esta piedra te recuerda que la vida es corta y hay que disfrutarla.

2. Caoba Obsidiana

Este cristal simboliza el cierre. Probablemente se encuentre en un punto de la vida en el que esté listo para dejar ir las cosas negativas que han influido en su pasado y concentrarse en nuevos hábitos. Su subconsciente está tratando de decirle que el dicho " la hierba del vecino siempre es más verde " no siempre es cierto.

3. Piedra de ópalo

Tu inconsciente busca calma y paz interior. Puede que no esté seguro de a dónde lo lleva su vida y, como este cristal, su vida puede parecer bastante incierta. Tu subconsciente busca libertad. Concéntrese en sus objetivos y encuentre su camino. Quizás no te hayas dado cuenta todavía, pero tu vida está dando un buen giro.

4. Piedra rosa

Su subconsciente está tratando de decirle que observe los signos, visiones y cosas que suceden a su alrededor. Esta piedra representa la presencia de guías espirituales y muestra que nunca estás solo. No olvides que la intuición es una fuerza muy poderosa, algo en lo que debes confiar absolutamente.

5. Piedra del sol

Es una piedra que te aporta optimismo y serenidad. Tu subconsciente, ha elegido esta piedra, porque finalmente te estás dedicando a tu bienestar, a tus emociones internas. Te sientes enérgico y listo para emprender cualquier camino, porque la piedra solar es un símbolo de suerte y cambio. Si hay algún desafío al que se enfrenta, esta piedra podría darle la fuerza para enfrentar y superar obstáculos.

6. Malaquita verde

Esta es una piedra importante porque representa el cambio. Tu subconsciente ha elegido esta piedra porque significa que estás o estás a punto de pasar por una transformación importante de tu vida. Esta transformación puede ser tanto física como emocional, pero en ambos casos serás más fuerte y sabio.

¿QUÉ SON LOS TEST DE PERSONALIDAD?

Utilizados comúnmente en el área de la psicología clínica, estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de personalidad (sentimientos y actitudes), de un individuo en específico. A fin de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias y tipos de personas.

Debido a que cada se encuentra diseñado para medir determinados rasgos para el ámbito laboral, se debe tomar con la mayor seriedad posible y responder cada pregunta con total honestidad.

Algunos de los más comunes son, liderazgo, trabajo en equipo, autonomía, orientación a resultados, orientación al logro, tolerancia a la frustración y flexibilidad.

Existen diversos tipos de test de personalidad, sin embargo, los siguientes se encuentran como los más utilizados dentro de los procesos de selección.

¿CUÁL ES EL MEJOR TEST DE PERSONALIDAD?

El es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia. Fue él quien propuso, por ejemplo, la existencia de una inteligencia fluida y una inteligencia cristalizada.

Este test de personalidad ha sido continuamente revisado y actualizado, pero la esencia sigue siendo la misma: estudiar nuestros rasgos de personalidad basándonos en 16 factores y cinco secundarios: factor A (Afectividad), Factor B (Razonamiento), Factor C (Estabilidad), Factor E (Dominancia), Factor F (Impulsividad), Factor G (Conformidad grupal), Factor H (Atrevimiento), Factor I (Sensibilidad), Factor L (Suspicacia), Factor M (Imaginación), Factor N (Astucia), Factor O (Culpabilidad), Factor Q2 (Autosuficiencia, Factor Q3 (Autocontrol), Factor Q4 (Tensión).

POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS TEST DE PERSONALIDAD

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización. Si bien es una herramienta indispensable en el proceso de reclutamiento laboral, últimamente su uso se ha extrapolado a las redes sociales ya que suele ofrecer a sus participantes nuevas perspectivas sobre su forma de ser.

¿Cuál es el origen de los test de personalidad?

De acuerdo a , los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920. Estos cuestionarios “tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas”.

En estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés por saber más sobre su forma de ser. Es por eso que en redes sociales hay varias pruebas sencillas que permiten a los internautas conocer todo lo relacionado a su personalidad.

¿QUIERES PARTICIPAR EN OTRO TEST DE PERSONALIDAD?

Si deseas sumarte a otro test de personalidad, hoy es tu día de suerte. Te informamos que en hemos dado a conocer una gran variedad de estas pruebas. Elige el que más llame tu atención y listo. ¡Anímate a participar ya!

Contenido Sugerido

Contenido GEC