Vancouver Whitecaps FC derrotó 2-1 en casa a Seattle Sounders
Vancouver Whitecaps FC derrotó 2-1 en casa a Seattle Sounders

Este sábado, Whitecaps FC se impuso por la mínima diferencia ante Seattle en el encuentro por la semana 32 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Vite (28' 1T) y Julian Gressel (36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Will Bruin (43' 2T).

Vancouver Whitecaps FC estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Ryan Gauld que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Will Bruin. El delantero de Seattle Sounders mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Pedro Vite fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Vancouver Whitecaps FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Alexander Roldan, Nicolás Lodeiro y Julian Gressel.

El estratega de Whitecaps FC, Vanni Sartini, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Thomas Hasal en el arco; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic y Tristan Blackmon en la línea defensiva; Julian Gressel, Andrés Cubas, Russell Teibert y Luís Martins en el medio; y Pedro Vite, Brian White y Ryan Gauld en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Brian Schmetzer salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Daniel Leyva, Joshua Atencio, Jordan Morris, Nicolás Lodeiro y Albert Rusnák en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

Ramy Touchan fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio BC Place Stadium.

En la siguiente jornada Whitecaps FC se enfrentará de local ante Austin FC y Seattle disputará el juego de visitante frente a Sporting Kansas City.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC