Estados Unidos - MLS: Sporting Kansas City vs DC United Semana 31
Estados Unidos - MLS: Sporting Kansas City vs DC United Semana 31

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Stade Saputo con el empate a 2 goles entre Montréal y Columbus, por la semana 30 del torneo Estados Unidos - MLS 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Victor Wanyama (44' 2T) y Zachary Brault-Guillard (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Mensah (20' 2T) y Lucas Zelarayán (22' 2T).

El equipo dueño de casa intentó sorprender con varios remates que no alcanzaron a entrar al fondo de la red. CF Montréal terminó el juego con 10 tiros al arco y 8 afuera.

Eloy Room tuvo una gran actuación. El portero de Columbus Crew SC fue protagonista frente a CF Montréal: contuvo 8 disparos.

También tuvo buen desempeño Victor Wanyama. El volante de CF Montréal anotó 1 gol y se animó a patear 6 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Rudy Camacho, Joel Waterman y Luis Díaz. Fue expulsado por roja directa, Steven Moreira en el minuto 77 del segundo tiempo.

El DT de Montréal, Wilfried Nancy, presentó una disposición táctica 4-4-2 con James Pantemis en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho, Kamal Miller y Alistair Johnston en la línea defensiva; Djordje Mihailovic, Samuel Piette, Victor Wanyama y Mathieu Choiniere en el medio; y Romell Quioto y Mason Toye en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Caleb Porter salió con una disposición táctica 4-5-1 con Eloy Room bajo los tres palos; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y William Sands en defensa; Aidan Morris, Darlington Nagbe, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en la mitad de cancha; y Cucho Hernández en la delantera.

Lukasz Szpala fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stade Saputo.

En la próxima fecha, Montréal recibirá a Chicago Fire y Columbus jugarán de visitante frente a Inter Miami.