Victoria de Colorado Rapids sobre San José Earthquakes por 2-1
Victoria de Colorado Rapids sobre San José Earthquakes por 2-1

Rapids se quedaron con los tres puntos al vencer a SJ Earthquakes en el duelo disputado este miércoles por la semana 31 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Rubio (20' 1T) y Keegan Rosenberry (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nathan Cardoso (36' 1T).

En el minuto 68 del segundo tiempo, San José Earthquakes tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Cade Cowell que se estrelló en el palo.

Lalas Abubakar tuvo una gran actuación. El defensa de Colorado Rapids fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Keegan Rosenberry también se destacó. El defensa de Colorado Rapids fue importante al convertir 1 gol.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Eric Remedi, Judson y Collen Warner.

El DT de Rapids, Robin Fraser, presentó una disposición táctica 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Danny Wilson y Lucas Esteves en la línea defensiva; Bryan Acosta, Felipe Gutiérrez, Michael Barrios, Diego Rubio y Jonathan Lewis en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alex Covelo salió con una disposición táctica 4-3-3 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Paul Marie, Nathan Cardoso, Rodrigues y Tanner Beason en defensa; Jamiro Monteiro, Eric Remedi y Jackson Yueill en la mitad de cancha; y Cade Cowell, Jeremy Ebobisse y Cristian Espinoza en la delantera.

Pierre Lauziere fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

En la próxima fecha, Rapids visitarán a LA Galaxy y SJ Earthquakes jugarán de local frente a FC Dallas.